Servicios

De la huerta, del mar, de la montaña

  • Comedor/Restaurante

    Comedor/Restaurante

    Con magníficas vistas al mar te ofrecemos la posibilidad de probar nuestras especialidades en Txipiron local pescado a anzuelo y parrilladas de carne, marisco y verdura. Cocina de la huerta, del mar y de la montaña. Utilizamos productos de la zona en la elaboración de nuestros platos deliciosos.
  • Terraza con vistas al mar

    Terraza con vistas al mar

    Disfruta de los mejores pintxos y raciones mientras ves a la flota de nuestro puerto como sale o prepara sus barcos para faenas. La agradable sensación de estar en un sitio totalmente tranquilo es algo que no siempre sucede.
  • Cursos de cocina vasca

    Cursos de cocina

    Cursos de cocina en diferentes idiomas. Estamos seguros de que eres capaz de convertirte en el artífice de tu propia comida. No es lo mismo cuando eres tú el que cocina y elabora sus platos, siempre saben mejor. Por supuesto luego cenamos los platos que cocinéis durante el curso, todos juntos.

Otros servicios

Tienda Gourmet

Nuestro restaurante posee una zona de tienda donde vendemos a los visitantes toda clase productos culinarios típicos. Puedes llevarte el sabor de nuestra cocina a tu casa. Entre los productos de la tienda tenemos: queso, aceite oliva, cerveza, mostaza, etc. Todo ello elaborado en los alrededores del restaurante con productos de la zona.

Bar

Si prefieres disfrutar de un txacoli o cualquier otro tipo de bebida en nuestra barra de bar. O simplemente puedes esperar a que esté la mesa preparada para comer. Nuestros camareros te servirán encantados tus bebidas junto a nuestros famosos pintxos y así abrirás apetito en cuanto llegue la comida.

Corte de jamón a cuchillo

El corte de jamón a cuchillo es todo un arte que solo los más expertos saben hacer. El manejo de los cuchillos a la hora de cortar jamón es fundamental para que las lonchas salgan de un tamaño y características adecuadas. En Restaurante Ziaboga somos expertos en esta clase de servicio, ofrecemos un servicio profesional de corte de jamón a mano.

Tabla de quesos

Tanto los quesos del País Vasco, como los de toda España son una delicia que merecen la pena ser probados. En nuestro restaurante contamos con una tabla de quesos que reúne las mejores elaboraciones que podemos encontrar. Si nos visitas no dudes en pedirnos una de estas delicias. Seguro que no te arrepientes.

Cervezas artesanas

La fabricación de cerveza artesana es un a arte que ha de ser gestionado de la mejor manera posible. Solo los expertos saben cómo realizar una bebida con sabor, fuerza y cuerpo. En Restaurante Ziaboga realizamos nuestra propia cerveza. Podrás probar nuestra selección de cervezas que estamos seguros de que no te decepcionará.

Más información


943 970 329