Ziaboga Restaurante

Quiénes Somos

RESTAURANTE ZIABOGA

terraza 5
 
Corte de jamón a cuchillo. Tabla de quesos. Cervezas artesanas. 
Somos un restaurante rodeado por el encanto del precioso pueblo de Pasajes de San Juan. Restaurante Ziaboga sólo ofrece los mejores productos de la huerta, del mar y de la montaña. Siempre elaboramos nuestros platos con los ingredientes que conseguimos del medio que nos rodea.
 
Una de nuestras especialidades es el txipiron local pescado con anzuelo. Una delicia que cocinada con el toque de nuestro chef puede resultar en una experiencia y erupción de sabores difícil de olvidar.
 
En Restaurante Ziaboga, no solo servimos platos, también enseñamos a prepararlos. La cocina vasca es un mundo lleno de sabores y elaboraciones que hacen unas delicias de cualquiera de sus platos. Muchos grupos de personas ya han pasado por nuestras cocinas en las que el propio chef, Alex Barcenilla, desvela y enseña los secretos de nuestra cocina a tradicional.
 
Todo esto unido a un entorno de ensueño en el que podrás comer, almorzar o cenar mientras ves como se mece la superficie del mar desde la ventana del restaurante.
ziaboga bistrot
 
Estamos seguros de que repetirás si vienes.

El Equipo

Más información


943 970 329